Ya me aburrio el anime.De onde me bajo el manga ehh? y desde q capitulo lo deberia de ver si voy en el capitulo 69 de shippuden? >.<
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Ya me aburrio el anime.De onde me bajo el manga ehh? y desde q capitulo lo deberia de ver si ...
Página: 91
Y si yo voy en el capitulo 132 del anime cuál seria ese capitulo pero en el manga ?
LOLSHADOWER
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
:arrowu: Coincido.
Para qe no surja esos problemas de "off-topic" (si se lo puede llamar así) creo qe deberían crear un tema para Manga y el otro para Anime.
Además, este thread no está especificado si se habla de Manga o Anime y es por eso qe muchas veces se corta el tema de lo qe se viene hablando (en este caso Manga) cuando alguien pregunta sobre el Anime (en este caso yo).
Saludos !
LOLSHADOWER
EDIT: Pidó disculpas al usuario JTheUnseen, porque se que cometí un error, y le falté el respeto, y no sólo a él, sino también a los seguidores del "sharingan", o de sasuke, mis sinceras disculpas para ustedes señores.
Última edición por SpikeSpiegel; 07/08/2008 a las 17:29
parece que en esta entrega no estara el pedorro entrenando en el sistema dagoba, ojala sea de mas accion y menos blah...
"float like a butterfly, sting like a bee"
Cualkier parecido es pura coincidencia :lol:
jajajaja q buena, me hizo recordar el buen Tekken.
a) Knzu, disculpas aceptadas :) , disculparas mi falta de humor :oops:
b)
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Este ultimo manga fue excelente.
PD:Unseen no problem yo también me hubiera enojado si me dicen emo. (bromaaaa):D
PD2: Hotshot +1 con la imagen.
Bueno dado qe acabo de terminar de ver 135 capitulos de Naruto en Anime, qiero ver lo qe sigue (relleno) pero en Manga. Ya tengo ganas de llegar a Shippuden.
Alguien me puede dar alguna página para ver Manga (online si es posible) pero desde donde empieza el relleno ? (Son 220 capítulos la primera temporada del Anime y el relleno comienza en el capitulo 136).
Gracias =P !
LOLSHADOWER
Si, ya me di cuenta :X.
Voy a terminar de ver Kakashi Gaiden y comienzo con Shippuden (por fin!).
Una consulta, qe me recomiendan ? Qe vea Shippuden en Manga o Anime ? Hay batallas pwneadoras ?.
Estaba pensando en ver en Manga los capitulos en donde no pelean mucho y ver algunos capitulos en Anime.
Qe me recomiendan ?
Saludos !
LOLSHADOWER
Ah osea qe en Shippuden cambia ?
Por qe vi 2 capitulos del Manga (qe ya habia visto en el Anime) y son exactamente lo mismo.
Sin contar uno u otro detalle, también en el anime se hace mucho más largo, etc.
LOLSHADOWER
el anime y el manga son casi iguales aparte de algunos detalles y el relleno q jode xD yo me veo los 2 el manga y el anime xD si lo vez los 2 te acuerdas de lo q paso antes y lo q esta pasando y sakas ideas mas concretas es asi como yo lo veo pero da = xD te recomiendo ver los 2 aunke este relleno si me gusto x 9 colas sora y naruto :D xD ¬¬ el personaje principal nunka va a morir en el manga :S tiene q terminar la historia pero naruto lo completara perfectamente el modo hermitaño O.o o sera como jiraya da = toy esperando la llevada de peind a konoha = muerte de sunade O.o me pregunto donde estara kabuorochimaru xD tiene para time este anime
Si, estoy considerando en ver anime y manga al mismo tiempo.
Por cierto, hablas del relleno entre la primera y segunda temporada ? Esta bueno ? Por qe yo lo saltié para ver Shippuden de una (leí qe no influye en la trama principal).
LOLSHADOWER